ACENA – Academia Europea de Naturopatía es una Institución pionera en la educación a distancia y centro de formación privada con sede en Málaga, España.

Con más de 25 años de experiencia en las diferentes áreas del conocimiento, ACENA Centro de Formación ofrece un material de estudio con los complementos necesarios para el correcto desarrollo de los cursos a distancia y on-line. Se ha especializado en el área de Técnicas Parasanitarias.

Su principal preocupación ha sido seleccionar cursos que puedan satisfacer las motivaciones personales de quienes desean mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que ofrecer posibilidades de inserción laboral.

Profesionales y terapeutas de distintas áreas de la salud encuentran asimismo la posibilidad de capacitarse técnicas naturales, ampliamente reconocidas dentro de los ámbitos académicos y utilizadas por profesionales de las distintas ramas de la Medicina.

Nuestro Instituto representa a ACENA desde el año 1999 y desde entonces alumnos de todas partes del mundo nos eligen para formarse con la modalidad a distancia, adoptada actualmente por las más prestigiosas instituciones educativas.